Términos y Condiciones

El presente contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones generales aplicables a la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico ofrecidos por SuperTek, empresa perteneciente a DRAIDEL SAS, especializada en la reparación de equipos informáticos, a través de su web http://supertek.com.ar,  para la reparación de Notebooks, Equipos de escritorio y All-in-One ofreciéndoles al usuario las máximas garantías de calidad, con la mayor comodidad, rapidez, e información en tiempo real sobre la situación exacta de su reparación.

La contratación de cualquier servicio conllevará la aceptación de los presentes términos y condiciones generales, que el usuario reconoce haber leído y estar informado.

Estas condiciones, serán aplicables a los usuarios que soliciten y acepten el presupuesto de reparación disponible en la web http://supertek.com.ar  antes de formalizar el proceso de pago del servicio.

OPERATIVIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por SuperTek. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los Servicios del Sitio o los servidores y redes conectados al mismo. Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder; b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. SuperTek investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

PRECIO DEL SERVICIO

Los precios por los distintos servicios ofrecidos por Supertek serán detallados en los respectivos presupuestos, en función del tipo de avería y la reparación a realizar, el modelo y tipo de Equipo, la complejidad del servicio a ser prestado, el coste de la mano de obra y los repuestos originales que se deben emplear. Los precios detallados en el presupuesto están fijados para una única reparación, incluyendo la mano de obra y la(s) pieza(s) a sustituir.

El precio total a pagar, detallado en el presupuesto que deberá aceptar el cliente de forma previa, no incluye el impuesto del valor añadido (IVA) vigente, que en la actualidad en Argentina es del (21%).

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

El pago de los servicios contratados por SuperTek a través de su página web, una vez confirmado por el usuario el presupuesto, se realizarán a través de cualquiera de los siguientes medios de pago:

(i) Efectivo

(ii) Mediante tarjeta de crédito o débito válida Visa.

(iii) Mediante MercadoPago.

Una vez finalizado el proceso de pago, la factura será expedida inmediatamente después de comprobar el pago de su pedido, mediante correo electrónico al usuario. Asimismo, el usuario en el momento de la recepción del producto, dispondrá de un duplicado de la referida factura.

ENTREGA DEL EQUIPO

Una vez realizada la solicitud de asistencia por Pagina Web, y canalizada la atención con el personal Telefónico, el cliente deberá llevar el equipo a la sucursal indicada. Según la confirmación previa de entrega de dicho equipo.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL EQUIPO

El usuario deberá entregar los equipos o terminales móviles con batería y cargador, evitando dejar cualquier accesorio, funda y otros implementos.  SuperTek no se hará responsable del daño causado en consumibles y en el soporte de información, así como los datos contenidos en los mismos como consecuencia de la avería del equipo o de la manipulación necesaria para su reparación. Por ello aconsejamos a todos nuestros clientes, que antes de dejar sus dispositivos en reparación realicen siempre una copia de seguridad de sus datos, y en caso de no poder realizarlo, comunicarlo al personal de SuperTek Para que este realice un respaldo de su información por un costo adicional.

TIEMPO DE REPARACIÓN

Los tiempos de reparación dependerán de la complejidad, cantidad y tipo de avería, así como del modelo y marca de equipo a reparar. SuperTek establece un tiempo de reparación máximo de (72) horas HABILES a contar desde la recepción en sus centros de reparación del equipo. No obstante, el tiempo de reparación podrá ser mayor en función de la disponibilidad de las piezas y/o materiales necesarios para la reparación, en cuyo caso se informará al usuario convenientemente por los medios establecidos a tal efecto.

RECLAMACIONES Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los servicios prestados por SuperTek, incluyendo dudas referidas a facturación, estado de reparación, garantías, etc., el usuario podrá contactar al servicio de Atención al Cliente SuperTek disponible de forma gratuita de lunes a viernes  de 10:00 a.m. a 18:00 excepto los días festivos, marcando al número 0810-220-0106 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

CALIDAD DEL SERVICIO Y GARANTÍA

Todos los servicios de SuperTek tienen una garantía de tres meses incluyendo la mano de obra y la pieza a sustituir.

Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente (que se demostrará con el recibo de entrega, que deberá presentar el cliente en caso de reclamación) y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros.

Esta garantía cubre la reparación de cualquiera de los posibles defectos de origen o fábrica del repuesto utilizado en la reparación siempre y cuando no se trate de un fallo que no sea causa de un uso indebido, golpe, rotura, exposición a la humedad, líquidos, condiciones extremas de calor o frio, entre otras.

Dentro de esta garantía se excluirán aquellos casos en los que el aparato haya sido manipulado por el cliente a posteriori o bien, presente signos de haber recibido un mal uso. Además, se excluirán de la garantía las baterías y los equipos mojados.

En el caso que se reprodujera el mismo error o uno similar en el sistema tras su reparación pero que no estuviera relacionado con la pieza cambiada, la nueva reparación no se consideraría garantía, y se presupuestará el coste de la nueva reparación, que será informado al usuario a los fines de su aprobación antes de cualquier actuación.

SuperTek no se hace responsable de ninguna otra avería no comunicada en el momento de la recepción del Equipo. Tampoco se responsabilizará de averías distintas a la manifestadas en nuestros servicios durante la reparación anterior si su causa es diferente.

Una vez recibido el equipo reparado, si al momento de la recepción, el mismo no funciona, no se ha realizado la reparación solicitada, o su equipo dispone de algún daño o deterioro, el usuario deberá ponerlo en conocimiento de SuperTek contactando con el servicio de atención al cliente para informar de dicha situación, quien le explicará el procedimiento a seguir, que variará en función de cada caso, y le ofrecerá una respuesta y solución al problema planteado.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En relación a los productos y servicios ofrecidos por SuperTek en su web www.supertek.com.ar SuperTek le informa que los mismos son propiedad y titularidad en exclusiva de Ingeniería de DRAIDEL SAS y no podrán utilizarse con finalidades comerciales, salvo los autorizados expresamente por DRAIDEL SAS

MODIFICACIONES

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por SuperTek, cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

MAYORÍA DE EDAD

Al contratar los servicios ofrecidos por SuperTek, el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.