Soporte Tecnico Para Empresas
Servicio de asistencia remota y presencial para empresas. Mantenga su equipo funcionando 24/7. Contamos con planes a medida y un equipo de expertos en Windows, Mac y Linux.
&
Asesoramiento
Todos nuestros planes incluyen
3 Modalidades de Asistencia
Soporte Remoto
Mediante un software podemos brindarle asistencia remota instantánea para solucionar los problemas mas comunes.
Asistencia Presencial
Visitas técnicas preventivas a sus oficinas o en caso de necesitar alguna operación manual.
Laboratorio
De ser necesario, nuestro personal podrá retirar un equipo, repararlo en nuestro laboratorio y volverlo a entregar listo para usar.
¿Qué Incluye?
Solución de Problemas
- Correos
- Incidentes de Redes
- Reparación de Equipos
- Hosting y Telefonía IP
Mantenimiento Preventivo
- Backups
- Actualización de Software
- Revisión de Seguridad
- Malware y Spyware
Consultoría
- Adquisicion de Equipos
- Seguridad Informática
- Buenas Prácticas
- Implementación de Software
Elija un Plan
Planes pensados para cada negocio y empresa
¿Necesita un plan a medida?
No se preocupe. Agende una entrevista con nuestros asesores para armar un plan especifico a sus necesidades
Confian en Nosotros
Negocios y empresas de todos los tamaños nos eligen cada dia.
Preguntas Frecuentes
No, no es necesario que tengan ningun tipo de conocimiento informático, ni ningun representante de tal area. Según el plan mensual que elijan, tendran a nuestros técnicos respondiendo a sus inquietudes y resolviendo sus problemas en todo momento.
Una vez adquirido nuestro servicio, tendran acceso a una plataforma donde podran chatear con nuestros representantes técnicos. Asimismo, se les asignara un representante técnico con quien podrán tener comunicación directa telefónica (en los horarios habiles) y quien les hará las visitas programadas.
Con SuperTek no necesitas un contrato para adquirir nuestros servicos. Es decir que mes a mes vas renovando y podes cancelarlo cuando desees.
Si. Nuestro personal tecnico esta altamente capacitado y estudiado en ingenieria en informatica, tecnicas de seguridad informatica, buen proceder y manejo de herramientas de confidencialidad y alto impacto, por lo que su informacion, dispositivos y recursos estaran seguros en todo momento.
Una vez adquirido nuestro servicio, contaran con herramientas de soporte remoto especializadas que usaran nuestros tecnicos en caso de requerirse la asistencia remota.
Contamos con dispositvos de respaldo como servidores NAS para proteger la informacion enviada y mantenerla segura durante el proceso de revision y mantenimiento de los equipos.
No, previo a cualquier modificacion bien sea de software o hardware se notificara para su autorizacion.
En caso de determinar que se puede respaldar la informacion y que el problema no es en el disco duro, se procedera a realizar el respaldo de la informacion del equipo.
Dependiendo del caso, primero se hace una evaluacion de cual es la incidencia reportada y se investiga. Esta evaluacion tiene una duracion de hasta 48 horas habiles. Luego se le indicara la cantidad de horas estimadas que llevara la reparacion del caso.
Si. De ser necesario un equipo nuevo o una pieza se realiza un presupuesto y se coordina con usted los pasos a seguir para la adquisicion.
Nuestros servicios estan orientados a resolucion de problemas y servicio tecnico basico de celulares. No realizamos reparaciones de hardware de celulares, como si lo hacemos con computadoras.
Si. En este caso se realiza una evaluacion de la falla y luego se envia una estimacion por horas de servicio para su caso particular.
En este caso nuestro representante de ventas puede crear para usted un plan personalizado que se ajuste a sus necesidades y cantidad de personal. Simplemente comuniquese con nosotros y gustosamente le daremos todos los detalles.
Nuestro personal cumplira con las medias de seguridad e higiene necesarias (Barbijo, guantes, mascara facial) para su tranquilidad y la de su personal.
¿Qué dicen de nuestro servicio?
Clientes Satisfechos




