CORPORATIVO

¿Qué Incluye?

Solución de Problemas

Mantenimiento Preventivo

Consultoría Especializada

Preguntas Frecuentes

No, no es necesario que tengan ningun tipo de conocimiento informático, ni ningun representante de tal area. Según el plan mensual que elijan, tendran a nuestros técnicos respondiendo a sus inquietudes y resolviendo sus problemas en todo momento.

Una vez adquirido nuestro servicio, tendran acceso a una plataforma donde podran chatear con nuestros representantes técnicos. Asimismo, se les asignara un representante técnico con quien podrán tener comunicación directa telefónica (en los horarios habiles) y quien les hará las visitas programadas.

Con SuperTek no necesitas un contrato para adquirir nuestros servicos. Es decir que mes a mes vas renovando y podes cancelarlo cuando desees.

Si. Nuestro personal tecnico esta altamente capacitado y estudiado en ingenieria en informatica, tecnicas de seguridad informatica, buen proceder y manejo de herramientas de confidencialidad y alto impacto, por lo que su informacion, dispositivos y recursos estaran seguros en todo momento.

Una vez adquirido nuestro servicio, contaran con herramientas de soporte remoto especializadas que usaran nuestros tecnicos en caso de requerirse la asistencia remota.

Si. De ser necesario un equipo nuevo o una pieza se realiza un presupuesto y se coordina con usted los pasos a seguir para la adquisicion.

Si. En este caso se realiza una evaluacion de la falla y luego se envia una estimacion por horas de servicio para su caso particular.

En este caso nuestro representante de ventas puede crear para usted un plan personalizado que se ajuste a sus necesidades y cantidad de personal. Simplemente comuniquese con nosotros y gustosamente le daremos todos los detalles.

3 Modalidades

Todos nuestros planes incluyen 3 modalidades de asistencia.

Soporte Remoto

Mediante un software podemos brindarle asistencia remota instantánea para solucionar los problemas mas comunes.

Asistencia Presencial

Visitas técnicas preventivas a sus oficinas o en caso de necesitar alguna operación manual.

Laboratorio

De ser necesario, nuestro personal podrá retirar un equipo, repararlo en nuestro laboratorio y volverlo a entregar listo para usar.

¿Preguntas?

Agende una reunión informativa con nuestro equipo

Confian en Nosotros

Negocios y empresas de todos los tamaños nos eligen cada dia.

Clientes Satisfechos

¿Tienen Preguntas? Comuníquense al

0810 220 0106

Lunes a Viernes de 10 a 17hs / Líneas Rotativas